Como una bolsa de plástico


Resultado de imagen de cielo

Como una bolsa de plástico flotando en el aire. Vuelo sostenido con caída en picado cuando deje de fluir el viento en su interior. Sin miedo a las alturas porque las vistas y las caricias merecen el temor. Cuestionando las leyes de la gravedad con un cuerpo que parece que no pesa, que fluye en el espacio, que se desplomará sin remedio. Idas y venidas en horizontal, vertical y diagonal. Todo lo que pesaba dentro de la bolsa ya no está, presión liberada que permite expandirse y conocer aires renovados. El viento acaricia, no rompe, no pesa, no desafía la resistencia, no oprime y no exige. Me atrapaste al vuelo. Quitaste de mí todo aquello acumulado, todo lo que pesaba, lo que no me dejaba volar. Me ayudaste a coger impulso y desde entonces no has dejado de soplar en mí para que pueda seguir estado a la altura de tu grandeza. Cuando parece que voy a caer de nuevo, cuando me haces recordar que la felicidad y tranquilidad son efímeras, vuelves con rachas de viento que hacen que vuelva a flotar. No me dejas caer en un mar de dudas donde todo se contaminaría. Reciclas mi pasado para darme un futuro por todo lo alto. El día que llueve, me haces subir por encima de las nubes, eres intermitente, pero determinante para que no caiga a plomo y me recoja cualquiera que necesite depositar en mí todos sus fracasos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ganadora de un ejemplar de "Me dolía la garganta de callarme esto"

Somos.

La rutina de vivir en el caos.