La rutina de vivir en el caos.

Cada martes te planteas cambiar tu vida, te crees que las cosas van a salir como quieres, aún llevas la ropa del sábado que huele a fracaso, la casa está llena de latas de cerveza de marca blanca, y te cagas en la puta cada vez que piensas en que te dejaste llevar tanto que perdiste el sentido para volver a casa y estar a salvo.
Pero llegan los miércoles y te los pasas de cara a la pared haciendo tachones con pinceles en los sitios donde aún retumban sus gemidos y vuestros secretos.
Los jueves autoanalizas tu transtorno psiquicosinella, te pasas horas mirándote al espejo tratando de completar una ronda de mentiras sobre lo bien que estás, pese al fracaso, y que parezca convincente de cara a la galería de esos tachones que dicen la verdad sobre de la mierda en como te sientes.
Los viernes sales a bares donde huele igual de fuerte a alcohol del malo que a desastres de amores de garrafón. Bebes a base de chupitos porque crees que probando de diferentes vasos y diferentes sabores te vas a llenar más, y no es así.
El sábado te levantas con el ánimo igual de bajo que lo que no se te excita por la cantidad de alcohol en vena. Y sales otra vez por la noche, y no te pones, y crees que es por el alcohol, cuando en realidad es porque no te has olvidado aún de la otra persona.
El domingo te pasas horas delante del televisor viendo, que no escuchando, películas melodramáticas mientras no te peleas con tu otra persona por la manta.
Y llega el lunes, y la resaca de toda la semana te hace sentirte sin fuerzas, hasta que vuelve a llegar el martes, y otra vez la misma mierda.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Es todo un bucle infinito, una ruleta que va girando, pero si piensas que ya has pasado lo peor, te das cuenta de que quedan muchas cosas por llegar, así que limpia la mesa de cervezas de marca blanca y sal a disfrutar de las cosas buenas, ¡que están por todas partes!

    Trish G

    ResponderEliminar
  3. Esto es una ruleta que hay que cambiar, hay que saber vivir el lado bueno de la vida.
    Soy nueva por aquí, ¿te importaría seguirme?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente, ganas de que hagas otra entrada pronto; me siento como si comiera el mejor de los chocolates y fuera imposible dejar más que el papel sobre la mesa.

    ResponderEliminar
  7. http://mmibblog.blogspot.es/

    ResponderEliminar
  8. Es un poema increible, me ha gustado ;)

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTÓ!!! #CONTAGIATUAMOR #DESAFIOCINMAN

    ResponderEliminar
  10. Mi blog!

    http://bohemiayexcentrica.blogspot.com.ar/


    Amo como escribes... es así como me siento a veces... jajajaj...

    ResponderEliminar
  11. VIABOX ofrece lo mejor en carrier para ti, es la única compañía que acepta bitcoins como método de pago, también ofrece una serie de servicios como: caja libre instantánea, snapshot, vigilancia de tu equipaje por medio de imágenes, atención inmediata entre una a doce horas obtendrás respuesta ante tus dudas o reclamos, te ofrecemos también procesamiento de envío dentro de un día, son una de las compañías con la tarifa más baratas del mercado. Definitivamente ¡Los mejores! Te ofrecen una cuenta gratuita permanente ¡No hay cargos ocultos! Puedes confiar en nosotros, sin tarifas, ni procesamientos. ¡100% confiables! Visítanos: www.viabox.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ganadora de un ejemplar de "Me dolía la garganta de callarme esto"

Somos.