Me ha entrado miedo a olvidar como dueles.

Ojalá nos hubiésemos querido tanto
como nos odiamos ahora.
Y es que quizá solo nos conocimos para saber
a qué sabe el dolor cuando te matan por dentro.
Siempre te dije que ibas a dejar huella,
pero no hacía falta pisarme el corazón tan fuerte para ello.

Yo abrazaba al amor por detrás
y tú te empeñabas en cogerlo fuerte del cuello.
Y hoy me dedico a cerrarle las puertas
a todo el mundo, porque este destrozo es nuestro
y no quiero que nadie entre a arreglarlo,
quien lo rompe lo arregla, y te estoy esperando con todo por medio
y pensando que en algún lugar de estas lágrimas
gotea tu nombre y la posibilidad de haber sido eternos.

Y ahora el daño ya está hecho,
y cuando el daño está hecho no queda otra que sentarse
en la mesa y comérselo solo y en silencio,
hasta que se termine el plato.
Fuiste una hija de puta,
una piedra en medio del camino
con la que volvería a tropezar cada vez que me levantase.
Siempre duele que te destrocen,
pero tú al menos tuviste estilo para hacerlo, y se agradece.

He estado a punto de admitir que lo nuestro fue un error,
a punto de aprender de ello,
y me ha entrado miedo a olvidar como dueles.  

Comentarios

  1. Si te hizo feliz nunca fue un error, olvidar es un suicidio que no quiero llegar a tener que vivir. Perdona por comentarte dos veces, pero lei tu otra entrada, me encantó, senti la curiosidad de leer más di al principio y ya veo que en un año todo cambia, quizás para mal o para bien, besos espero no perderme ninguna entrada por correo :)

    ResponderEliminar
  2. Disculpa, quería saber ¿cómo puedo hacer para seguirte en ésta página? Me gustan mucho tus escritos =)

    ResponderEliminar
  3. http://midesvanamarillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por poner en un poema lo q siento, me quedado muy sorprendida, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ganadora de un ejemplar de "Me dolía la garganta de callarme esto"

Somos.

La rutina de vivir en el caos.