Y.

"Felicidad. Eso es lo que siento al verte aparecer a lo lejos, cuando sé que somos eternos, porque aún te pones nerviosa al verme, te tiembla la mirada, y sé que sigues estando aquí, bien dentro, porque nunca te fuiste. Entonces llegas, nos sentamos, y aún nos tiemblan los rodillas y ponemos de excusa que hace frío. Y nos convertimos en Diciembre, llenándolo todo de nieve, de amor. Nos acariciamos... y me encantaría que te quedases a vivir entre mis manos. Me pierdo entre tu cuello, mis ganas. Y siempre serás mi lluvia, porque cuando apareces me desbordas de amor, de vida, por cada vértice. Y me gustaría leerte los lunares de tu espalda, y quedarme a vivir en esos pequeños planetas, que tú conviertes en universos con tu sonrisa. Quien nos ha visto volar sabe que llegamos muy lejos. Y ahora me llevas a pasear por las hojas caídas que adornan la tierra húmeda de este parque, y nos miramos, y ya está todo dicho. Y hacemos poesía. Y nos refugiamos del frío, en bar con sillas de madera, y es bonito verte así, feliz, mirándome mientras juegas con el café, mientras ríes, como si la vida fuese fácil, como si fuésemos eternos, y me enamoras aún más. Y es que vales las vueltas al mundo que hagan falta para poder abrazarte por todos los lados, porque te miro y sé que quiero pasar la vida siempre a tu lado, porque las horas muertas llegas tú y las llenas de vida, porque solo necesito cerrar los ojos un poco fuerte para llevarte siempre conmigo a todos sitios aunque no estés. Y es que lo que me haces sentir te lo puedo explicar en kilómetros, en cafés, en canciones, en vasos de colacao con galletas María, en besos, y aún así no terminaría de explicártelo. Y cuando me preguntan por mí termino hablando de ti, de nosotros. Y el café ya se termina, y salimos, y ya es de noche, y me invitas a un par de sonrisas de esas que llevas en el bolsillo para regalarme cada día, y nos invitamos a unos escalofríos debajo de las sabanas. Y."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ganadora de un ejemplar de "Me dolía la garganta de callarme esto"

Somos.

La rutina de vivir en el caos.