Duele(s)

Borré todo lo que te escribí, o te sangré,
por temor a que mi miedo te salpicase.
Ahora bostezo tu nombre entre mis dedos
y esa sonrisa que me daba la vida hoy me mata,
y duele(s).

Hoy se nota en mi sonrisa que te echo de menos,
que es complicado huir sin mirar atrás,
cuando sabes que ahí atrás se queda todo
lo que pudimos llegar a ser, lo que fuimos,
las noches en que me llenaste de piel los vacíos.

Y este corazón ahora necesita una transición
después de tantos golpes de estado sufridos.
Ahora aquí habita soledad, con s de silencio
de "si eso mañana me propongo olvidarte",
y duele(s).

Me has robado los cafés por la tarde contigo,
y mis suspiros ya no tienen a quien recitarle versos.
Quizá ese sea el problema, que nunca escuchaste
los versos subrayados de mis poemarios
y no pudiste conocerme.

Tu boca era el nido de besos más bonito del mundo,
donde pasar la mejor primavera entre unos labios.
Lo que necesito es que vengas a sacarme a bailar,
 con la música que suena en el aire,
y vivir(te).

Pero perdimos el hilo que cosía nuestros descosidos,
o lo cortaste tú, por miedo a enamorarnos.
Quedaré con los recuerdos en mi almohada para pisarlos,
porque cuando le abres tu corazón a alguien te desangras,
y eso no se olvida.

A lo mejor solo nos hemos conocido para saber a que sabe el dolor,
el no saber echarnos de menos, y ya está.
Hoy soy dos litros de Vodka en vena, y
lo demás son desilusiones.

Y ahora aquí, sentado en una silla,
con revólver en mano, decidiéndome
a ver si pruebo suerte mientras giro la recámara.

Brian Ag.

Comentarios

  1. "Me has robado los cafés por la tarde contigo,
    y mis suspiros ya no tienen a quien recitarle versos. Quizá ese sea el problema, que nunca escuchaste los versos subrayados de mis poemarios
    y no pudiste conocerme."

    Con esto acabas de robarme tú a mí.
    Es increíble cómo a veces personas desconocidas escriben cosas tan tuyas, como si te hubieran vigilado por un agujerito y lo supieran todo de ti.

    Escribes mordiendo. Y eso me gusta.
    Seguiré de cerca tus publicaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, todo un placer que alguien desconocido te regale esas palabras.

      Eliminar
  2. Me conozco demasiado el no saber echar de menos y el alcohol en vena.
    Un placer pasar por aquí.
    Muaac

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ganadora de un ejemplar de "Me dolía la garganta de callarme esto"

Somos.

La rutina de vivir en el caos.