Con ganas de cometerte.

Miraba cada uno de los precipicios de tu cuerpo con ganas de cometerte. Los miraba como un suicida mira desde un puente el río donde va a hacerse el amor a sí mismo. Como un adolescente mira lo que hay detrás de las primeras bragas que baja con las manos nerviosas. Como alguien sin corazón que mira como su cabeza va a destrozar a alguien con más corazón que razón. Como un astronauta mira la nave espacial que le va a llevar a un planeta donde no ha llegado nadie. Como una prostituta mira a un hombre que le salva la honra y en vez de follársela le cuenta sus penas. Como un político mira su primer sobre lleno de dinero conseguido con la corrupción. Como un pirómano mira el monte al que va a quemar, o hacerle el amor con tanta pasión que saldrán ardiendo. Como el poeta mira la falda de esa chica para ver si el viento se la levanta y poder leer el mejor poema marcado en sus bragas. Como la herida mira y analiza a la cicatriz que le va a curar. Como un pueblo sometido mira la bandera revolucionaria que les une en la lucha.

Los miraba con ganas de lanzarme a por ellos, de cométerlos, de comértelos, de sentirme vivo, de suicidarme en cada desnivel de tu espalda, de demostrarnos a base de mordiscos cuántas ganas nos teníamos y acabar con la piel desgarrada.

Comentarios

  1. Cada día mejor. Increíble, otra vez más.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy de Valladolid y me gustaría tener uno de tus libros, y no sé cómo conseguirlo

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustaría, es impresionante como escribes me encanta. Y si te sobra un rato pásate a hacerme una visita Gracias http://1000historiasparacontar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. los invito a este blog http://eldiariodeunasecretaria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Increíble, solamente puedo decir eso.
    Si quieres pasate por mi blog, estaré encantada de que lo leas http://mihistoriaenverso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ganadora de un ejemplar de "Me dolía la garganta de callarme esto"

Somos.

La rutina de vivir en el caos.