Mi nuevo libro: "Te lo llevaste todo, menos lo que dolía"

A finales de mayo de 2019 saldrá mi cuarto libro titulado 'Te lo llevaste todo, menos lo que dolía', es una recopilación de relatos y microrrelatos. Aquí os dejo dos relatos que se pueden encontrar en el libro para ir abriendo boca. Si os gustan y queréis un ejemplar, podéis pedírmelo a esta dirección de Correo electrónico: brianaguilar.sanchez@gmail.com y hacer la reserva del mismo para que, cuando salga, seáis de los primeros en tenerlo. Todos los libros reservados antes de la publicación, tendrán dos relatos inéditos escritos a mano

Espero que os gusten mucho, un saludo a todos. 


La pieza que falta para acabar el puzle
Busco la pieza del puzle que un día perdí al montar mi vida para mostrársela a alguien y al desmontarla cuando ya no quiso saber nada. Debe estar perdida en alguna caja de otra vida a la cual le sobra. Anduve tan perdido que traté de encontrarla allí donde me había dado cuenta de que me había perdido. Traté de recuperar aquella pieza de la estabilidad estancada que, aunque oliese a monotonía, era la barca en aguas mansas que me mantenía a flote. Puede que huyendo de mí, o de lo que había a mí alrededor, me perdiese. A veces huimos sin saber de qué ni de quién, pero el instinto se activa y nos hace alejarnos de aquello que ya no sentimos del mismo modo que siempre. Me perdí, y hoy trato de encontrarme en otras ciudades, otras plazas con otras risas de niños, otras calles con personas diferentes en cada esquina. Huyo de mí, de lo que soy, de lo que fui y voy en búsqueda de lo que seré mientras tapo la herida que dejó el paso del tiempo en forma de puzle incompleto, con esa herida abierta que busca una pieza que le encaje. 
Demasiado contacto, pero poca profundidad
Simples devoradores de tiempo y sexo, en eso nos hemos convertido, seres que quieren sentir algo, independientemente de la calidad, en el menor tiempo posible. No tenemos tiempo para sentir, pero malgastamos todo el tiempo que nos falta en buscar a esa persona con un reloj de arena sentimental con la misma poca cantidad de arena que el nuestro. Debe ser complicado soportar los instintos salvajes de devorarnos entre las piernas, y ahí nos quedamos, en lo primitivo de un “aquí te pillo, aquí te exprimo”, y tras beberse el jugo ya no queda nada más que una piel sin pulpa del amor que aprovechar, porque ya nos la hemos consumido de un trago ante la falta de sed, dejándole vacía por dentro. No sabemos dosificar los tragos, bebemos a lo loco y mal, y después andamos por ahí con la boca seca y el corazón acartonado. Si dosificamos y calamos, en vez de devorarnos y rozarnos, podremos sentir como nunca más tendremos sed. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ganadora de un ejemplar de "Me dolía la garganta de callarme esto"

Somos.

La rutina de vivir en el caos.