Nos cuesta.


Resultado de imagen de cafe amaneciendo terraza

Nos levantamos justo con el alba, nos hicimos un café con leche bien caliente y nos fuimos a la playa a pensar sobre las cosas que resultan difíciles de creer, y tras darle varias vueltas terminamos creyendo que era difícil creer que aquello que cuesta creer es lo esencial de la vida. Mientras discutíamos sobre el asunto, pusimos varios ejemplos para dar argumentos a nuestra creencia.

Nos cuesta creer que las noticias buenas son de verdad, pues siempre tendemos a pensar que tras algo bueno hay algo malo, o que la cosas buenas no nos pasan a nosotros, y es esencial alimentarse de todo lo bueno que la vida nos pone por delante para sentirnos vivos. Nos cuesta creer que un amor es de verdad porque estamos acostumbrados a tener que superar mentiras, y es esencial creer que cuando la otra persona te dice ‘te quiero’ con el corazón en la mano, es que solo hay un corazón, y no una trampa debajo.

Necesitamos creer en las cosas buenas que nos puedan pasar, para disfrutar de ellas y darles la confianza de que nos las creemos, pues si no crees en algo corres el riesgo de que se aleje.

A nosotros nos costaba creer que fuésemos tan felices los dos allí tomando café, y es que aunque las cosas vayan bien, siempre creemos que pueden torcerse, y para eso no nos cuesta creer, porque siempre creemos que lo malo es fácil que ocurra, pero lo bueno es imposible que nos toque a nosotros.

Brian Aguilar

Comentarios

  1. Hay quien dice que el amor a primera vista no existe pero eso es que no lo han vivido al máximo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ganadora de un ejemplar de "Me dolía la garganta de callarme esto"

Somos.

La rutina de vivir en el caos.